top of page
Investment Chart

Nuestros clientes

Trabajar con EPIC es una inversión inteligente

Conozca a nuestros clientes

Super agradecido con EPIC por la atención constante que brinda a nuestra organización; por mas de dos años hemos estado desarrollando programas a nivel nacional que involucran una gran cantidad de personas y esto no sería posible sin el aporte profesional y especializado de EPIC.
Mejoramos completamente la atención a nuestros participantes por medio de procesos automatizados y respuestas bien orientadas, utilizando varias de las aplicaciones que ofrece ZOHO; como CRM, Campaings, Forms y otras, la experiencia aportada en Ingeniería de procesos, el soporte continuo y la automatización de los procesos nos facilita trabajar con un sistema poderoso para la atención de las tareas diarias. Eternamente agradecidos por ser parte de la "Transformación" de Costa Rica, por su calidad humana y su vocación de servicio, gracias!

logo-tcr.png
Nosotros Beneficios png.png
Logo trans.png

Trabajar con Epic ha sigo una experiencia muy grata para nuestra empresa. La relación inicio hace dos años aproximadamente y el avance que hemos tenido con respecto a mejoras de tiempos, procesos, digitalización, automatización, entre otras cosas ha sido inmensa. Epic no solo te resuelve y da soporte con un CRM y sus aplicaciones, sino te brinda también una asesoría integral en el diseño, estructura, creación y mejora de procesos en general. Son personas realmente profesionales que van darte un acompañamiento de principio a fin, hasta que realmente quedes satisfecho como cliente. Muchas gracias EPIC por acompañarnos en este proyecto tan grande de transformación en Transcomer, sin su apoyo no lo hubiéramos logrado.

beneficios

RETORNO DE INVERSIÓN 

Aumenta ventas, rentabilidad, disminuye costos por el aumento de productividad y minimización de errores.

La misma arquitectura empresarial genera excedentes de rentabilidad que logran que la inversión se pague rápidamente y aumente la riqueza.

Cómo Medir el Retorno de Inversión en Redes Sociales -.jpg
business-concept-with-team-close-up.jpg

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Le acompañamos mes a mes como un colaborador más de su equipo con grandes recursos en conocimientos altamente especializados y con experiencia en: Dirección mercadeo, dirección de ventas, dirección financiera, gerencia de procesos, estrategia de CRM, configuración de sistemas, análisis de datos y dirección de recursos humanos.

EQUIPAMOS A SUS COLABORADORES

Les brindamos grandiosas herramientas de trabajo y el conocimiento para utilizarlas al máximo.

Herramientas para el control de la información, asistentes automatizados para mejorar el seguimiento de procesos diseñados, acceso en dispositivos móviles, decenas de funciones para acelerar el ritmo de trabajo con menos esfuerzo

Dispositivos y accesorios imprescindibles para la vuelta al cole.jpg
bottom of page